menu x

Suministro de cebollas dulces importadas para cubrir la abundante demanda

cebollas dulces importadas

Las cebollas dulces importadas de Perú están llegando en buenas cantidades a nuestro país. Por lo que los consumidores podemos decir sin temor a equivocarnos que disfrutamos de una excelente temporada de cebolla dulce tanto en cantidad como en calendario. El suministro actual es bueno y continuo donde las empresas de venta de cebollas, como la nuestra  (https://comerciodepatatasycebollas.es/), estamos preparados para la demanda por parte de detallistas y consumidores para la presente temporada de invierno y primavera.

Amplia oferta de cebollas para atender la demanda de nuestro país

La oferta de cebollas para el mercado español parece abundante, la mayoría de las cebollas dulces tienen origen peruano hoy por hoy, aunque también llegan importaciones con poco  volumen adicional del Pacífico Noroeste, Nuevo México y Nevada. Son de las variedades redondas Grano para cocinar. El perfil general de las cebollas sigue siendo una mezcla de tamaños extragrande, grande y medio.

Es bastante probable que la demanda de este producto esté a punto de subir y se espera un buena recepción y demanda por parte del mercado detallista, aunque la demanda de cebollas sigue creciendo, los precios parecen estables muy similares a los del pasado año.

El consumo puede ampliarse y esto puede derivar en un agotamiento temporal de las cebollas dulces de otras regiones productoras. No obstante, se espera que el suministro aumente a lo largo de los próximos meses.

 

Por otro lado, ya ha empezado la plantación de las cebollas nacionales para esta próxima primavera. Encontrándonos en plena campaña de producción de cosecha de cebolla dulce. La producción se realiza en fincas de toda España, siendo apreciada la cebolla de la comarca del Ebro. La producción de cebolla dulce española es un reto importante para los productores, ofreciendo un sabor suave con diversas variedades permitiendo a los consumidores una oferta continuada durante los 12 meses del año.

En España, en estos últimos años hemos cambiado la forma de comer cebolla introduciendo en nuestra dieta y cesta de la compra la cebolla dulce. En Comercio de Patatas y Cebollas trabajamos todo tipo de cebollas, patatas y demás productos de la huerta. No dejes de visitarnos.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

    ¡Comenta!