menu x

Algunas recetas de legumbres saludables, fáciles y tradicionales

recetas de legumbres saludables

Para llevar una dieta saludable, es fundamental que incluyas la legumbre en el plan semanal de comidas. Si los potajes de legumbres no te agradan, descubre unas recetas súper atractivas y muy simples de preparar. ¡Presta atención a las recetas de Comercio de Patatas y Cebollas!

Recetas de legumbres saludables, fáciles y tradicionales

¿Estás preparado a llevar una dieta saludable? Pues toma nota de esta primera receta que te damos, que no tiene desperdicio. La receta de hummus que te damos es rapidísima de preparar y está exquisita. Cuece un vaso de garbanzos, escúrrelos y bátelos con un chorro de aceite de oliva virgen extra, comino, un diente de ajo, limón y sal. Adorna con pimentón de la Vera y listo.

La segunda receta son unas hamburguesas de lentejas que te van a asombrar. Desmenuza un vaso de lentejas cocidas. Añádele un sofrito de verduras, un huevo batido y tus condimentas preferidas. Por poner un ejemplo pimentón, ajo molido y pimienta negra. Ponle un tanto de pan rallado y deja macerar unas horas en el frigo. Haz las hamburguesas y fríe.

La tercera receta es un tradicional que siempre y en todo momento funciona: los garbanzos con espinacas. Tras cocerlos, escúrrelos y pásalos por la sartén con aceite de oliva y pimentón. Añádeles un majado de pan frito, ajo, comino, sal y un chorrito de vinagre.

Y, para finalizar, te presentamos una ensalada con alubias diferente. Cuece unas alubias blancas así como unas patatas en cuadros y escúrrelas. Añádeles un pesto colorado casero elaborado con tomates secos rehidratados, albaca fresca, un diente de ajo, un puñado de piñones o bien almendras, queso parmesano rallado, aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico. Acaba el plato con unas aceitunas negras en rodajas.

¡Esperamos que estas recetas sean de tu agrado! Recuerda que en Comercio de Patatas y Cebollas podrás encontrar todo tipo de legumbres. Además, somos mayoristas de patatas, cebollas y ajos. ¡Contacta con nosotros y te informaremos!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

    ¡Comenta!