menu x

Tips para pelar patatas

pelar patatas

Como empresa dedicada a la distribución de patatas y cebollas al por mayor en Madrid intentamos que todos nuestros clientes del servicio reciban sus pedidos en el menor plazo posible. Sin embargo, sobre todo, garantizamos unos productos de la mejor calidad. Sobre los beneficios y las posibilidades que ofrecen las patatas en la nutrición ya te hemos hablado anteriormente. De ahí que en este artículo nos pararemos en un tema más práctico, el pelado de las patatas.

Recomendaciones a la hora de pelar patatas

Este truco es para aquellas personas que se inician en la cocina, o bien no son capaces de pelar patatas. En estos instantes, vas a estar pensando que la manera más rápida es a través de un pelador, pero esto no es cierto, con lo que en este apartado vas a poder conocer una forma más eficiente. Para la realización de este truco solamente necesitaremos un cuchillo, una cazuela y agua.

Primeramente, vamos a tener que coger la patata y efectuarle un corte superficial por la mitad del tubérculo. Hecho esto, vamos a deber hervir agua y también introducirlas en ella a lo largo de 2 minutos. Pasado dicho tiempo, las deberemos meter en un bol con agua fría y dejarlas descansar. Tras hacer esto, la piel de las patatas va a salir sola, y vas a poder freírlas o bien asarlas simple y velozmente.

En conclusión, este es el truco para pelar patatas más rápido que existe hoy día, el que se lleva usando desde hace muchos años. Si bien es conveniente aprender a pelarlas de la manera normal, puesto que con el tiempo es un procedimiento más eficiente.

Si tienes un restaurante o bar y te gustaría comprar patatas peladas o patatas peladas al por mayor, no dudes en contactar con nosotros. Somos distribuidores al por mayor de patatas, cebollas, ajos, limones y legumbres. ¡Contacta con nosotros!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

    ¡Comenta!