menu x

Por qué comprar patatas peladas especiales para hostelería

Patatas peladas especiales hostelería
Por qué comprar patatas peladas especiales para hostelería
5 (100%) 1 vote[s]

Las patatas son un plato nutritivo y sabroso que se ha consumido desde tiempos inmemoriales. Podemos encontrar diferentes formas de presentar las patatas para su compra, desde fritas en bolsa hasta aquellas que vienen ya peladas y son patatas especiales para hostelería, como las que se pueden adquirir en Comercio De Patatas Y Cebollas.

Las patatas son una fuente muy importante de energía que nos aporta vitaminas y minerales. Además, son poco calóricas: si se hierven, cada 100 gramos de patatas nos aportarán unas 80 calorías.

Calcula que unos 200 gramos de patatas pueden cubrir hasta un 8% de las necesidades diarias que necesita el ser humano de proteínas, un 22% de las necesidades de potasio, en torno a un 40% de las de selenio, un 20% de flúor y hasta un 15% de hierro. También son ricas en hidratos de carbono, en torno a 15 gramos de hidratos por cada 100 gramos.

Con la patata se puede hacer de todo; puede servir de guarnición o ser la protagonista de la mesa, y si compramos patatas peladas nos ahorraremos mucho tiempo al no tener que pelarlas por nuestra cuenta.

La importancia de las patatas en la hostelería

Las patatas son el plato imprescindible de cualquier bar o restaurante. Los mejores platos, tapas y raciones que puedes ofrecerlas incluyen patatas como ingrediente principal o como acompañamiento, y es que hay pocos alimentos más versátiles en la cocina. Desde unas bravas o la clásica tortilla de patatas a la guarnición de una carne asada, pasando por los riquísimos huevos rotos.

En cualquier caso, para conseguir el máximo sabor posible, los hosteleros tan solo adquieren patatas de la más alta calidad, a proveedores de confianza. Y si están peladas mejor.

Aunque muchos piensan que la patata es un alimento muy calórico, según las conclusiones de este artículo, no hay nada que indique que engorden especialmente, siempre y cuando se consuman con moderación. La mejor forma de consumirlas, la que tiene menos grasa, es al vapor, ya que de esta forma no se usan aceites y se conservan mejor los micronutrientes.

¡No hay quien se pueda resistir a una buena ración de patatas! ¡Infórmate con nosotros sobre nuestros productos!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!