menu x

Cuáles son las mejores patatas para hostelería

mejores patatas para hostelería
Cuáles son las mejores patatas para hostelería
5 (100%) 1 vote[s]

El uso de patatas en nuestra dieta es algo habitual, de hecho es el cuarto alimento más importante a nivel mundial. Pero existen multitud de variedades de patatas para hostelería que los negocios deben conocer para elegir las más adecuadas para cada menú que elaboren en sus fogones.

En Comercio de Patatas y Cebollas contamos con algunas de las mejores variedades del mercado nacional, pero también procedentes de países extranjeros donde cultivan variedades únicas que hay que importar. Pero, ¿cuáles son las mejores variedades de patatas para hostelería? Las analizamos a continuación.

Las mejores variedades de patatas para hostelería

La variedad más versátil de patatas para hostelería es sin duda la patata monalisa. Estas patatas son ideales para freír, para cocer o para asar y son perfectas para restaurantes en los que se usen patatas para multitud de platos diferentes, ya que con una sola variedad atienden diferentes usos.

La patata Kennebec es también muy conocida y son muy recomendables para elaborar guisos o para cocer. A esta variedad pertenece, por ejemplo, la IGP (patata de Galicia). La patata Spunta destaca por su sabor suave y por ello es la mejor para negocios de hostelería con gran apuesta por las ensaladas, ya que es un alimento poco usado en las mismas.

También hay que recordar la patata Agria, la variedad idónea para freír (tierna por dentro y crujiente por fuera), que se usa especialmente en hamburgueserías y freidurías. Pero también la patata Red Pontiac, la variedad con una textura más harinosa y que resiste a la perfección la refrigeración.

Como se puede apreciar, existen muchas variedades diferentes de las que extraer las mejores patatas para hostelería. Para conocer más sobre las variedades que comercializamos tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para encontrar las patatas idóneas para tu negocio de hostelería.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!