menu x

Fabes asturianas, plato saludable

Fabes asturianas

¿Sabes por qué las fabes asturianas es un plato saludable? ¿Conoces cuáles son sus propiedades beneficiosas? Como mayoristas de patatas, cebollas y legumbre en Madrid de referencia, deseamos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las ventajosas propiedades de las fabes, la legumbre con la que se prepara el plato estrella de Asturias: la fabada.

Fabes asturianas: propiedades para tu salud

Las fabes son un producto especial. Para comenzar, son ricas en fibra, un factor clave para eludir el estreñimiento. Asimismo, contribuye a reducir el colesterol en sangre y a sostener los niveles de azúcar.

Estas legumbres asimismo nos aportan folatos, con lo que es bueno que las coman las embarazadas y los pequeños en fase de desarrollo. Estos elementos previenen la anemia y evitan malformaciones del embrión.

Como mayoristas de patatas, cebollas y legumbres, nos agradaría contarte que las fabes tienen un alto contenido de potasio y apenas aportan sodio. Esto causa que sean buenas para batallar contra la hipertensión y la retención de líquidos.

Si bien las fabes no son especialmente ricas en proteínas, sí lo son el chorizo, la morcilla y el resto de elementos que forman el compango. Esto causa que la fabada sea un plato que nos aporta gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestro organismo. Solo hay que observar la cantidad de grasa que se toma a fin de que sea una receta saludable y también ideal para todo tipo de personas.

Si deseas conocer más acerca de los productos que comercializamos, no vaciles en contactar con nuestro equipo. Vamos a estar encantados de ampliarte información sobre nuestro amplio catálogo de patatas, cebollas, ajos y legumbres. Trabajamos con agricultores para poder abastecer la demanda de patatas y cebollas todo el año, y así facilitar la actividad económica de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones en Mercamadrid!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

    ¡Comenta!