menu x

¿Dónde comprar patatas baratas al por mayor?

¿Dónde comprar patatas baratas al por mayor?
¿Dónde comprar patatas baratas al por mayor?
4.7 (93.33%) 3 votes

El pequeño comercio está en pleno proceso de transformación para adaptarse a las necesidades del consumidor del siglo XXI. La irrupción del comercio online y el fuerte empuje de las grandes cadenas de supermercados e hipermercados obliga al comercio tradicional a encontrar formas de incrementar la rentabilidad en el día a día.

Una de las formas más directas es encontrar un proveedor al que comprar patatas baratas al por mayor para así tener un mayor margen de beneficio al venderlas en el establecimiento. Si además de patatas, el mayorista vende otros productos de huerta como cebollas o ajos será una decisión todavía más rentable y acertada.

Para encontrar patatas baratas al por mayor tan solo tienes que contactarnos y encontrarás en nuestra empresa un proveedor de patatas de calidad a un precio muy competitivo que te permitirá incrementar el margen de beneficio por cada kilo de patatas vendido. Es algo aplicable a pequeños supermercados, cadenas de fruterías e incluso para pequeños autónomos que cuentan con un puesto en el mercado de su barrio o ciudad.

Las patatas son uno de los alimentos más recurrentes en nuestra gastronomía y uno de los productos más nutritivos y saludables para personas de cualquier edad, desde los niños a las personas mayores. En forma de puré, asadas o cocidas, las patatas son un producto de gran rotación en los comercios de alimentación y encontrar un lugar en el que comprarlas al por mayor por un precio reducido como el nuestro puede ser de gran utilidad.

El resultado no es otro que un comercio más rentable en el que el consumidor podrá encontrar patatas de calidad y el vendedor recibir una rentabilidad superior por la venta de las mismas. Un círculo beneficioso para todas y cada unas de las partes que intervienen en el proceso.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!