menu x

Ventajas de contratar un distribuidor de cebollas y patatas

contratar un distribuidor de cebollas y patatas

Comercio de Patatas y Cebollas, empresa situada en Madrid, está experta en la distribución y venta de cebollas y patatas en Madrid. Cebollas y patatas de todas y cada una clases puesto que ofrecemos un servicio de mayoristas en la Comunidad de Madrid. Nos caracterizamos por unos valores como son la calidad, la honestidad y el buen servicio, lo que nos resalta del resto en el mercado. Además, nuestro servicio ofrece un genial surtido de cebollas y patatas a costes muy eficientes y de enorme calidad, tanto para institutos, comercios minoristas, viviendas, supermercados y también hipermercados, restaurantes o bien para empresas de catering, entre otros más.

Ventajas de contratar un distribuidor de cebollas y patatas

Una de los beneficios más esenciales para contratar el servicio de distribución y venta de cebollas y patatas en Madrid, es que nuestra empresa escoge de una manera rigurosísima a los productores con los que trabajamos, dado a que la calidad de la cebolla y patata depende esencialmente del origen de su cultivo y su cuidado. Además de esto, la compañía cumple con todos y cada uno de los controles y requisitos de calidad y seguridad actuales hasta el instante.

Cuidado en la venta y transporte de cebollas en Madrid

Por otro lado, cabe decir que en el momento de transportar la mercadería, la compañía dispone de un reparto eficaz y al unísono selectivo por medio de furgonetas, sosteniendo todas y cada una de las cualidades de las cebollas. Así, se preservan de una manera muy fresca para cuando lleguen a nuestros clientes del servicio. En suma, nuestro objetivo está dirigido para satisfacer a todos los que confíen en nuestra empresa. Por último decir que nuestro servicio está recomendado para todo tipo de comercios hosteleros puesto que van a poder conseguir las mejores cebollas del mercado para satisfacer a sus clientes del servicio en sus comidas. En el caso de cualquier tipo de consulta sobre la distribución y venta de cebollas en Madrid, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestro personal te atenderá en seguida con mucho gusto tu petición y te van a ofrecer sin cargo un presupuesto referente a tu pedido.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

    ¡Comenta!