menu x

Por qué comprar cebollas: todos sus beneficios para la salud

comprar cebollas
Por qué comprar cebollas: todos sus beneficios para la salud
5 (100%) 4 vote[s]

Si tienes un bar un o un restaurante, la cebolla debería ser uno de los productos imprescindibles en tu cocina. Y esto es principalmente por dos razones: por las muchas posibilidades culinarias que proporcionan y por sus importantes beneficios para la salud. Y es que las propiedades de la cebollas las convierten en un ingrediente muy valorado tanto por chefs como por nutricionistas. ¿Conoces cuáles son los beneficios de las cebollas para la salud? Desde Comercio de Patatas y Cebollas te contamos cuáles son sus propiedades y te animamos a comprar cebollas para servirlas en tu negocio y para tu propio consumo.

Comprar cebollas para cuidar la salud

Debido a su alto contenido en vitaminas A y C, el consumo de cebollas puede ayudar a tratar toda clase de enfermedades respiratorias. Asimismo, debido a su alto contenido de vitamina B, es la cebolla es apropiada para el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

Este alimento, considerado una joya nutritiva, tiene propiedades antianémicas. El consumo de cebollas proporciona al organismo hierro, fósforo y minerales. Y en consecuencia, restituye la pérdida de sangre. A su vez, potencia la capacidad de la sangre para disolver coágulos internos, previniendo así la trombosis coronaria.

Se puede servir de numerosas maneras, bien cruda, cocina o frita, pero es la cebolla cruda y en ensalada cómo más beneficiosa resulta. Entre otras muchas cosas, comer ensalada de cebollas crudas con aceite vegetal evita el debilitamiento sexual. Ya que el caldo de cebolla es beneficioso para la próstata y los riñones. Mientras que una ensalada con la cebolla como ingrediente protagonista es un buen plato para incluir en los regímenes para personas diabéticas, por el hecho de que contiene glucoquinina, que reduce el nivel de azúcar en la sangre. Y además de esto es diurética y favorece la digestión.

Sus propiedades convierten a este alimento en imprescindible en las dietas para personas con distintas enfermedades crónicas. La cebolla cortada, pelada y cruda puede resultar beneficiosa para combatir la tuberculosis, la nefritis, la diabetes, el reuma, la gota, la bronquitis, las descalcificaciones óseas, el insomnio, el alcoholismo o incluso un simple catarro. ¿Nunca te ha recomendado el médico colocar una cebolla cortada junto a la cama para combatir un resfriado? Los beneficios de las cebollas son infinitos.

Cebollas como base y complemento de múltiples recetas

Como mayoristas de patatas y cebollas, te recomendamos introducir en tu cocina las distintas variedades de cebollas como base o complementos de los platos de tu restaurante, del mismo modo que te animamos a consumir este alimento en casa.  Y no lo hacemos solo por sus propiedades tan beneficiosas para la salud, también por las ya mencionadas posibilidades culinarias que ofrece. Cebollas al horno con queso, cebollas rellenas de carne picada, ensalada de cebolla con pimientos, cebollas confitadas, tortilla de patata con cebolla… ¡No dejes fuera de tu carta este alimento tan exquisito y beneficioso! Si quieres comprar cebollas al por mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!