menu x

Dónde comprar cebollas al por mayor al mejor precio

comprar cebollas al por mayor al mejor precio
Dónde comprar cebollas al por mayor al mejor precio
5 (100%) 1 vote[s]

Si estás buscando dónde comprar cebollas al por mayor al mejor precio has dado con el artículo adecuado. La cebolla es uno de los productos imprescindibles en cualquier cocina, sobre todo si regentas un negocio de hostelería como puede ser un restaurante o un bar.

La mayoría de las recetas requieren del uso de la cebolla. Además, este producto aporta un sinfín de beneficios para la salud. Las propiedades de la cebolla son muy valorados y conocidos por los nutricionistas.

Dónde comprar cebollas al por mayor al mejor precio

Puedes comprar cebollas en cualquier supermercado o grandes almacenes, pero si lo que deseas es comprar cebollas al por mayor al mejor precio y de la más alta calidad, lo podrás hacer en nuestra tienda.

En Comercio de Patatas y Cebollas vendemos cebollas de distintas procedencias. Contamos con una amplia variedad de cebollas como, por ejemplo, cebollas amarillas, cebollas blancas, cebollas dulces, cebollas moradas, cebollas francesitas y cebollas chilotas. Como puedes observar contamos con una carta amplia de cebollas, pero no solo vendemos cebollas, proporcionamos a nuestros clientes otros productos como legumbres, patatas al por mayor, patatas peladas para hostelería, ajos o limones. 

Si tienes un bar o restaurante podrás escoger la cantidad que necesitas, de 25 o 15 kg. Si no necesitas sacos tan grandes, podemos a tu entera disposición también nuestras mallas de 1kg. En cuanto a nuestros precios, te podemos asegurar que te van a sorprender. Nuestras cebollas son perfectas para restaurantes y bares, ya que se pueden hacer múltiples recetas donde son las principales protagonistas.

Beneficios de las cebollas para la salud

La cebolla es rica en vitaminas y minerales como, por ejemplo, vitamina C, potasio, calcio, fósforo, magnesio, cobre y cinc. Muchos estudios aseguran que consumir cebolla de forma moderada previene el cáncer. Las personas que consumen cebollas tienen un 40% menos de posibilidades de padecer cáncer de estómago.

Es un remedio muy popular frente a la tos. Se recomienda partir una cebolla por la mitad y dejarla en la mesilla de noche cuando se tienen fuertes ataques de tos.

¡Compra este alimento tan exquisito y con tantos beneficios para la salud! Si deseas comprar cebollas al por mayor, no dudes en contactar con nosotros. Te brindaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!