menu x

¿Por qué deberíamos incluir el boniato de Cádiz en nuestra dieta?

boniato de Cádiz
¿Por qué deberíamos incluir el boniato de Cádiz en nuestra dieta?
5 (100%) 2 vote[s]

Boniato, batata, patata dulce o como prefieras llamarlo, este tubérculo tiene multitud de beneficios nutricionales. Sin embargo, todavía no ha conseguido ganarse un hueco en todas las mesas. ¿A qué se debe esto? Probablemente a que la mayoría de las personas desconocen aún sus muchos beneficios. ¿Sabes tú cuáles son? Desde Comercio de Patatas y Cebollas nos dedicamos a la venta de boniato de Cádiz. ¿Quieres saber más sobre este tubérculo? Sigue leyendo para conocer por qué deberías incluirlo en tu dieta.

Propiedades nutricionales del boniato

Es fácil responder la pregunta de por qué es recomendable incluir el boniato en nuestra dieta: por su gran valor nutricional. Se trata de un tubérculo rico en vitaminas y minerales que puede ser integrado en nuestros platos con exquisito resultado. Además, tiene la gran ventaja de que su contenido en grasas es realmente bajo.

¿Cuáles son los principales beneficios que aportará a nuestra salud incluir el boniato en la dieta?

  • Su alto contenido en fibra favorece la digestión.
  • Contribuye a reducir el colesterol.
  • Ayuda a controlar la presión arterial.
  • Es una fuente de hierro.
  • Es una fuente de vitamina A, C, E, B6, B5, B3, B2 y B1.
  • Cuida la salud de la piel.
  • Tiene propiedades antioxidantes

Por qué escoger el boniato de Cádiz

Andalucía es uno de los productores de boniatos más importantes a nivel nacional. Provincias como Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz se han convertido en referencia del boniato en España al igual que se realiza actualmente exportación de este tubérculo a otros países. En Comercio de Patatas y Cebollas nos dedicamos a la venta de boniato de Cádiz, un producto que destaca por su riqueza nutricional y cuya recolección comienza a finales de agosto, por lo que esta época del año es ideal para su consumo.

¿Te has decidido ya a incluir el boniato en tu dieta? Si es así, no esperes más a ponerte en contacto con nosotros para adquirir el producto y servirlo en tu restaurante o bien para el consumo propio. O si lo prefieres, puedes hacer tu pedido en persona en nuestro puesto de MercaMadrid.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!