menu x

¿Cuáles son los beneficios de las patatas para la salud?

beneficios de las patatas para la salud

Las patatas son de esos alimentos que gustan a todos, grandes y pequeños, prácticamente sin excepción. La posibilidad de cocinarlas de maneras muy diferentes y siempre con un resultado delicioso han convertido a la patata en una de las protagonistas de nuestra dieta gracias a la tortilla de patatas, las patatas fritas, los guisos de carne o pescado con patatas y un infinidad de platos más. Pero aunque las patatas ya nos han conquistado por su sabor, hay algo que mucha gente desconoce: ¿sabías que las patatas además de estar riquísimas son beneficiosas para la salud? Sigue leyendo para conocer todos los beneficios de las patatas para la salud.

Principales beneficios de las patatas para la salud

Una de las propiedades más conocidas de las patatas es que son de un antioxidante natural. ¿Qué significa esto? Las propiedades antioxidantes están presentes en las frutas y verduras, además de en las patatas. Y su principal beneficio es su importante papel en la prevención de enfermedades degenerativas.

Por otro lado, las patatas son ricas en vitaminas. Destaca su gran aporte de vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B9 y vitamina C. Y lo mismo ocurre con los minerales, ya que las patatas son ricas en hierro, magnesio y potasio.

¿No comes patatas porque crees que engordan? Come las patatas cocidas y podrás incluirlas perfectamente en tu dieta, ya que, cocinadas de esta manera, tendrán menos calorías. Además, debes saber que la fibra que contienen las patatas te ayudarán a algo tan importante como el regular el tránsito.

Compra patatas al por mayor para tu negocio de hostelería

Aunque no nos faltaban excusas para comprar patatas, conocer todos estos beneficios que aporta este manjar para la salud seguro que empuja a muchas personas a consumirlas más a menudo. De lo que no cabe duda es de que las patatas son un alimento que no puede faltar en tu negocio de hostelería. Desde Comercio de Patatas y Cebollas nos dedicamos a la venta y distribución de patatas al por mayor, si quieres ofrecer a tus clientes un producto de calidad, rico y saludable, no esperes más para contactar con nosotros y consultar nuestro servicio de suministros especiales para hostelería.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

    He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

    ¡Comenta!