menu x

Venta de patatas peladas para hostelería para la temporada de terrazas

patatas peladas para hostelería
Venta de patatas peladas para hostelería para la temporada de terrazas
5 (100%) 5 votes

Desde Comercio de Patatas y Cebollas nos dedicamos a la venta de patatas al por mayor para negocios de hostelería. Vendemos patatas de distintas variedades procedentes de diferentes puntos de la geografía española y siempre con total garantía de calidad. Pero ademas de poner a disposición de nuestros clientes las mejores patatas españolas por un precio económico, ofrecemos la posibilidad de encargar patatas peladas y cortadas. ¿Te gustaría adquirir patatas ya peladas y cortadas para servir en su bar o restaurante? Como mayoristas de patatas, facilitamos el trabajo a los hosteleros con nuestro servicio de venta de patatas peladas para hostelería.

Patatas peladas para hostelería y patatas cortadas

Con la llegada del buen tiempo, llega también la temporada de terrazas. Se trata de una época que aporta grandes beneficios a los hosteleros, pero que también les da mucho trabajo. Por eso desde Comercio de Patatas y Cebollas tratamos de ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas. Estamos hablando de la posibilidad de comprar patatas peladas. Se trata de patatas que son peladas y envasadas al vacío para garantizar su conservación. De esta manera, el hostelero podrá comprar unas patatas listas para cocinar sin necesidad de perder tiempo en pelarlas. Y por supuesto, con la tranquilidad de estar ofreciendo a sus clientes la máxima garantía de salubridad.

Comercializamos patatas peladas enteras y patatas peladas cortadas de diferentes maneras. ¿Qué tipo de patatas necesitas para cocinar los platos de tu bar o restaurante? Con nosotros podrás adquirir patatas panaderas, para tortilla, paja, dado, risoladas, para ensaladilla y patatas fritas. Todas ellas listas para cocinar. ¿Quieres hacer tu primer encargo? No esperes más para ponerte en contacto con nosotros y hacer tu pedido.

Por otro lado, queremos aprovechar este post para informar a todos nuestros clientes de que ya estamos finalizando la campaña de conservación y hemos empezado a traer patatas nuevas de Cartagena. Y muy pronto, también de Andalucía. Porque, como nunca nos cansamos de repetir, sólo trabajamos con el mejor producto nacional.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso ya mismo para hacer tu pedido de patatas y cebollas. Ya tenemos las primeras cebollas Spring de la temporada para todos nuestros clientes. También podrás encargarnos distintas variedades de ajos, limones y legumbres.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!