menu x

Patatas para hostelería: tres tapas con patata que no pueden faltar en tu bar

patatas para hostelería
Patatas para hostelería: tres tapas con patata que no pueden faltar en tu bar
5 (100%) 4 votes

¿A quién no le gusta una buena tapa de aperitivo? ¿Y quién no disfruta de la patata en cualquiera de sus variantes? El origen de las tapas se puede comparar al de las patatas, humilde y sencillo. Sin embargo, con el paso de los años, han ido evolucionando hasta transformarse en productos de categoría. Y juntos son, simplemente, la combinación perfecta. En este nuevo artículo del blog de Comercio de Patatas y Cebollas queremos hablar de tres de las tapas más famosas de la gastronomía española, tres integrantes del grupo de las imprescindibles. Y las tres tienen como ingrediente principal la patata. Como expertos en la venta de patatas para hostelería, te desvelamos qué tres tapas con patata no pueden faltar en tu bar.

Qué tapas hacer con patatas para hostelería

Seguro que has adivinado, al menos, una de las tres tapas con patata que son imprescindibles en cualquier bar. Porque las tres se encuentra entre las más pedidas en los bares. Las tres mejores tapas que puedes hacer en tu bar utilizando patatas para hostelería son las patatas bravas, las patatas alioli y la tortilla de patatas. ¿No te te ha hecho la boca agua son sólo leer su nombre? La tortilla de patata tiene un espacio central en cualquier barra de bar. Mas no podemos olvidar las exquisiteces picantes de las patatas bravas o bien ese regustillo que dejan las patatas con alioli.

Tortilla de patatas

La tortilla de patatas es un plato tradicional en la cocina española muy frecuente en nuestras mesas. Y por supuesto, no hay bar que no la incluya en su carta de tapas. Sus ingredientes básicos son los huevos y las patatas, si bien también se puede incorporar cebolla, pimiento y cualquier otro ingrediente. Y es que la tortilla de patata tiene infinitas variantes.

Patatas bravas

Por su sencilla elaboración y por lo sabrosas que son, las patatas bravas son la tapa ideal para el aperitivo. Para elaborarlo solo necesitarás cortar las patatas, cocerlas, freírlas y añadir una deliciosa mezcla de salsa de tomate y salsa picante. Además, si compras las patatas con nosotros, podrás adquirir las patatas ya peladas y cortadas para su elaboración, ahorrándote así un paso en la cocina.

Patatas alioli

El alioli es una salsa tradicional de la gastronomía mediterránea integrada por aceite de oliva y ajo. Esta salsa se sirve con frecuencia como acompañamiento de una ración de patatas, dando lugar a las famosas patatas alioli. Tan fáciles de hacer como las patatas bravas, también podrás ahorrarte un paso en la elaboración si compras patatas ya peladas y cortadas. Solo tienes que ponerte en contacto con Comercio de Patatas y Cebollas para hacer tu pedido.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

91 785 17 95
670 886 100

Mercamadrid Nave D, Puesto 30 28053 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio web

¡Comenta!